Expo 2017

Reflexión y autoevaluación relacionada con su participación en la Expo de tecnologías 2017, Temuco.



1.-¿Qué actividades previas a la Expo le correspondió realizar?

Respuesta: Antes de que nuestros compañeros viajaran a Temuco a participar de
la Expo realizamos actividades como trabajo en sala, se revisaron y se comento acerca
de los cortometrajes,(el tema, el mensaje, su calidades en imagen y
sonido), se realizo la organización de cuales serian las funciones de cada uno en la expo y como irían rotando para colaborar en el stand .


2.-¿Qué aportes realizo para apoyar a sus compañeros que fueron a la Expo?

Respuesta: Mientras revisábamos los cortometrajes opine acerca de ellos respondiendo a las preguntas dadas por la profesora que fueron de gran ayuda para nuestros compañeros al momento de presentar el proyecto en el stand.

3.-¿Qué aprendió con esta actividad?

Respuesta: Con esta actividad aprendí a resolver algunos de los errores que cometimos en la realización del cortometraje, también tuvimos la oportunidad de conocer, comprender y comentar mas a fondo los temas tratados en cada uno de los cortometrajes realizados.

4.-¿Qué dificultades tuvo para realizar estas actividades?

Respuesta: En la actividad realizada en la sala no se me presento ninguna dificultad, pero no pude asistir a la expo por motivos médicos ya que me encontraba con licencia .




Comentarios