reflexión taller de cine
Productora: Fantasy 1.¿Le gustó realizar el Taller digital de Cine en la asignatura? Si fue divertido y compartimos mas en grupo, nos sirvio mucho para conocernos mas fondo ¿Tuvo la oportunidad de colaborar activamente en su Productora de cine? Si, ya que me encargue de crear gran parte del guion y organizar a mi equipo, ademas de participar como actriz ¿Qué dificultadores usted tuvo durante en la realización del trabajo en equipo? costaba mucho que mis compañeros accedieran a las horas acordadas por lo que se enojaban conmigo por insistir ¿Qué aspectos positivos destaca de su equipo de trabajo? que pudimos trabajar en ámbito ordenado y bueno para poder trabajar y muy motivador por completar nuestro cortometraje ¿Qué otras dificultades considera que tuvo su equipo de trabajo? dificultades con el lugar en el que pretendíamos realizar el cortometraje ¿Estaría dispuesto a mejorar su cortometraje realizado? ¿Qué mejoraría? mejoraría ...