reflexión taller de cine
Productora: Fantasy
1.¿Le gustó realizar el Taller digital de Cine en la
asignatura?
Si fue divertido y compartimos mas en grupo, nos sirvio mucho para conocernos mas fondo
¿Tuvo la oportunidad de colaborar activamente en su
Productora de cine?
Si, ya que me encargue de crear gran parte del guion y organizar a mi equipo, ademas de participar como actriz
¿Qué dificultadores
usted tuvo durante en la realización del trabajo en equipo?
¿Qué aspectos positivos destaca de su equipo de trabajo?
que pudimos trabajar en ámbito ordenado y bueno para poder
trabajar y muy motivador por completar nuestro cortometraje
¿Qué otras dificultades considera que tuvo su equipo de
trabajo?
¿Estaría dispuesto a mejorar su cortometraje realizado? ¿Qué
mejoraría?
mejoraría el tipo de imagen ,el audio y el editor
Evalué de 1-5, el
cortometraje realizado por su Productora, considerando:5=Excelente; 4=Muy
bueno; 3=Bueno; 2:=Suficiente; 1=Insuficiente.
4 ; por que a pesar del poco tiempo que tuvimos, por las complicaciones con el lugar, logramos finalizar con exito el cortometraje

Comentarios
Publicar un comentario