Acerca de mi curso
Mi curso se compone de una matricula de 29 estudiantes, siendo 24 damas y 5 varones. Nuestra profesora jefe es la Sra. Bernardita Lara Valdes, quien ademas nos hace clases de ed. Tecnológica y Consejo de Curso. Nuestra directiva del curso, durante el primer semestre es: Presidente: Jorge Erices Rifo Secretaria: Javiera Pacheco Cuevas Tesorera: Katherine Morales Gutierrez Jefa de estudio: Karen Marin Sepúlveda Yo considero que mi curso es unido, alegre, responsable, estudiosos, comprometidos. Mi curso no se destaca por ser deportista, pero si se destaca por su buen rendimiento. No es un curso conflictivo, en general es un curso solidario Las metas de nuestro curso para este año son: Pasar todos de curso Obtener promedio semestral 6.0 Al menos "Uno" de nuestros compañeros debe ir a la gira de estudio a Estados Unidos.