Entradas

Mostrando entradas de abril, 2017

Acerca de mi curso

Mi curso se compone de una matricula de 29 estudiantes, siendo 24 damas y 5 varones. Nuestra profesora jefe es la Sra. Bernardita Lara Valdes, quien ademas nos hace clases de ed. Tecnológica y Consejo de Curso.  Nuestra directiva del curso, durante el primer semestre es:  Presidente: Jorge Erices Rifo  Secretaria: Javiera Pacheco Cuevas Tesorera: Katherine Morales Gutierrez  Jefa de estudio: Karen Marin Sepúlveda    Yo considero que mi curso es unido, alegre, responsable, estudiosos, comprometidos. Mi curso no se destaca por ser deportista, pero si se destaca por su buen rendimiento. No es un curso conflictivo, en general es un curso solidario  Las metas de nuestro curso  para este año son: Pasar todos de curso  Obtener promedio semestral 6.0 Al menos "Uno" de nuestros compañeros debe ir a la gira de estudio a Estados Unidos.

Normas Lab. informatica

Imagen
Dejar la mochila en el estante.  No comer. No estar con el teléfono. No ocupar audífonos en la clase. No jugar con el equipo. No entrar en una pagina no correspondida.  Mantener el espacio de trabajo limpio. Amarrarse el pelo. Mantener las manos limpias. Poner atención a la explicación de la profesora.