Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017

Expo 2017

Imagen
Reflexión y autoevaluación relacionada con su participación en la Expo de tecnologías 2017, Temuco. 1.-¿Qué actividades previas a la Expo le correspondió realizar? Respuesta : Antes de que nuestros compañeros viajaran a Temuco a participar de la Expo realizamos actividades como trabajo en sala, se revisaron y se comento acerca de los cortometrajes,(el tema, el mensaje, su calidades en imagen y sonido), se realizo la organización de cuales serian las funciones de cada uno en la expo y como irían rotando para colaborar en el stand . 2.-¿Qué aportes realizo para apoyar a sus compañeros que fueron a la Expo? Respuesta : Mientras revisábamos los cortometrajes opine acerca de ellos respondiendo a las preguntas dadas por la profesora que fueron de gran ayuda para nuestros compañeros al momento de presentar el proyecto en el stand. 3.-¿Qué aprendió con esta actividad? Respuesta : Con esta actividad aprendí a resolver algunos de los errores que cometimos en la realizac...